viernes, julio 19, 2024

Antonio Jesús Cobos acepta el reto que le convierte en nuevo entrenador del CD Ciudad de Lucena

Antonio Jesús Cobos será el nuevo entrenador del CD Ciudad de Lucena para la próxima temporada 2024/25.

En un comunicado, el club lucentino anuncia la contratación de un entrenador que llega a Lucena después de casi una década en equipos de Tercera División. Cobos, que inició su andadura en equipos de categorías provinciales (Belmezano, Mellariense y Peñarroya), ha estado sentado de forma consecutiva en los banquillos del CD Azuaga (6 temporadas en el Grupo XIV de Tercera División) y en el CD Pozoblanco (3 temporadas en el Grupo X de Tercera Federación).

Precisamente, con el conjunto del Valle de los Pedroches se ha convertido en la revelación del pasado campeonato cuajando una gran temporada y llegando a disputar los playoffs de ascenso donde vendió cara su eliminación a manos del Xerez DFC.

El nuevo técnico celeste asume que “fichar por el CD Ciudad de Lucena supone para mí un reto muy importante, tanto en lo personal como en lo deportivo” afirmó.

Por lo tanto, Antonio Jesús Cobos tiene claro que llega al club lucentino con mucha ilusión y con ganas de ponerlo lo más alto posible teniendo en cuenta que la exigencia será máxima en un equipo que lleva cinco temporadas consecutivas intentando dar el salto a la Segunda Federación.

La presentación oficial de Antonio Jesús Cobos como nuevo entrenador del CD Ciudad de Lucena tendrá lugar, el próximo martes, en las instalaciones de La Cartonera Lucentina, sponsor principal del club lucentino.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS