viernes, julio 19, 2024

El Ciudad de Lucena seguirá contando con la experiencia y calidad de Javi Hervás

El CD Ciudad de Lucena sigue trabajando en la configuración de su nueva plantilla de cara a la próxima temporada 2024/25. Con pausa, pero sin prisa, la entidad lucentina mantiene un ritmo tranquilo para ir dando a conocer los futbolistas que formaran parte de su nuevo proyecto deportivo.

De momento, esta semana, el club lucentino ha anunciado un par de renovaciones; por un lado, el lunes comunicó la continuidad del extremo cordobés Rubén Navas, futbolista que llegó en el mercado invernal de fichajes, aunque no tuvo el protagonismo esperado. Navas sólo actuó 4 partidos como titular, y en sólo dos ocasiones, completó los 90 minutos. No obstante, desde la dirección deportiva del Ciudad de Lucena se confía en la capacidad de este joven delantero que cubrirá una de las plazas de Sub23.

Por otra parte, esta mañana, el club de Lucena ha dado a conocer la renovación de Javi Hervás. El veterano centrocampista cordobés, en junio cumplió 35 años, afrontará su tercera temporada consecutiva vistiendo la elástica celeste. Hervás seguirá siendo una garantía de calidad para el medio campo del Ciudad de Lucena contando además con la experiencia de un futbolista diferencial y al que, la pasada temporada, le faltó más continuidad ya que, las lesiones le impidieron dar su mejor versión.

Con estas renovaciones, el plantel lucentino ya cuenta con una decena de futbolistas; los defensas Carlos Mora, Miguel Cancelo y Pedro Morillo; los centrocampistas Alberto García, Javi Hervás, Nacho Fernández y Hugo; y los delanteros Manu Molina, Álex Bonilla y Rubén Navas. Además, la entidad lucentina también ha dado a conocer quién acompañará a Antonio Jesús Cobos en el banquillo celeste; se trata de Manuel Bejarano que llega procedente del Villanovense para ejercer como 2º entrenador del Ciudad de Lucena.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS