sábado, abril 27, 2024

Arranca el quinto curso de la Escuela de Empoderamiento de Lucena con 66 mujeres inscritas

La Escuela de Empoderamiento de la Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Lucena ha inaugurado un nuevo curso con el retorno de las clases presenciales que se imparten los martes a las 10 y media de la mañana en el Centro de Formación del Coso.

El psicólogo del Centro de Información a la Mujer de Lucena, José Oteros, es el encargado de impartir estas clases, que también contarán con jornadas presenciales a cargo de distintos conferenciantes en horario de tarde.

La técnico del CIM, Lola Llamas, explicaba que el objetivo de estas jornadas es conseguir que las mujeres participen de la vida social de Lucena y que conozcan el papel de muchas mujeres importantes de nuestra historia, con la finalidad de hacerlas visibles.

Por su parte, José Oteros, psicólogo del CIM, indicaba que durante el confinamiento las clases se han impartido a través de Facebook. Oteros abogaba por el conocimiento y el aprendizaje como bases para hacer realidad nuestras metas.

La escuela de empoderamiento arrancó en marzo de 2015 y poco a poco se ha convertido en una cita ineludible y una herramienta fundamental para mujeres de todas las edades.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS