miércoles, abril 24, 2024

Alejandro Hernández defiende el proyecto de Vox en Lucena por encima de cualquier ego o persona

El Presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Córdoba, Alejandro Hernández, comparecía ante los medios de comunicación tras la renuncia como concejal de Vox en el Ayuntamiento de Lucena, Jesús Gutiérrez Molero.

Hernández, confesó  haber tenido conocimiento de dicha  dimisión por los medios de comunicación y por parte del Secretario del Ayuntamiento de Lucena, pero en ningún caso por Gutiérrez, quien fue el candidato a la alcaldía por este partido político en las elecciones municipales de 2019.

El Presidente del Comité Provincial de Vox, indicaba que ya se había iniciado un periodo nuevo de trabajo, en el que el peso  recaía en el portavoz de este grupo político en el Ayuntamiento en Lucena, Antonio Hidalgo, junto con otras personas como Araceli Muñoz Villarreal o Mari Carmen Cabezas.

Alejandro Hernández destacaba que Vox siempre ha intentado caracterizarse por ser un partido serio y responsable que defiende unas ideas concretas independientemente de las personas. En este sentido destacó que el proyecto de Vox está por encima de cualquier ego y cualquier persona.

Hernández anunciaba que ya se han puesto en contacto con Laura Sánchez, número 3 en la candidatura del partido, que sustituirá a Jesús Gutiérrez como concejal en el Ayuntamiento de Lucena.

El Presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox descartaba ninguna  escisión en el seno de Vox Lucena y defiende el proyecto sólido y fuerte, indicó,  que mantiene el partido. Con respecto al anuncio del posible cabeza de lista a los comicios municipales del mes de mayo, Hernández anunciaba que el propio partido es el que marca el calendario, y da el pistoletazo de salida.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS