viernes, abril 26, 2024

El presunto fraude del gestor del BBVA en Las Navas afecta también a la guardería de la aldea

El presunto fraude del gestor del BBVA en Las Navas además de afectar a numerosos vecinos de esta pedanía lucentina también ha repercutido en el dinero que recibe anualmente del Ayuntamiento la Asociación a favor de la educación de niños de 0 a 3 años de Las Navas.

El colectivo recibe cada año 20.000 euros de las arcas municipales que permiten ofertar a los vecinos de manera gratuita el servicio de escuela infantil y la ludoteca. En la cuenta de esta entidad, se han echado en falta un total de 3.500 euros de movimientos bancarios ocultos hasta la fecha y que han conocido a la luz del estallido del caso.

Actualmente y tras la gravedad del asunto y el número de personas afectadas, la Policía Nacional ha realizado un llamamiento a que todos los vecinos que crean haber sido víctima de la presunta estafa  presenten la correspondiente denuncia. La investigación sigue abierta, en el objeto de poder recabar la información necesaria para que se puedan esclarecer los hechos cuanto antes.  Actualmente no se conoce con exactitud ni los vecinos afectados ni la cantidad del presunto fraude, aunque se barajan cantidades millonarias.

Los vecinos se han agrupado para iniciar acciones legales y poder recuperar su dinero.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS