La concejal delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, María del Mar Morales, explicaba que existen dos modalidades para casetas de 10 por 20 metros y las carpas pequeñas.
En el caso de las casetas grandes la distribución dependerá del número de parcelas solicitadas, con un precio de 420 euros, donde se incluye las tasas de suelo y el consumo de agua y luz, aunque deberán pagar aparte los enganches de agua y luz.
Además deberán de presentar el seguro correspondiente y el justificante de pago. Con respecto a las carpas más pequeñas, este año deberán de pagar un canon de 360 euros, donde se incluye, el suelo, el agua y la luz y la financiación de la instalación de las propias carpas. La edil de fiestas, indicaba que este año el horario de estas carpas se amplía hasta las doce de la noche.
Con respecto a la nueva caseta municipal, Morales señalaba que se dispone de una subvención de diputación para la financiación de una torta de de hormigón que será la base de la estructura de esta nueva caseta. Sin embargo, la edil de Fiestas, indicó que esta infraestructura no estará terminada para la próxima edición de la feria por lo que las actividades se desarrollarán en la caseta municipal del recinto tradicional.