El C.D. Ciudad de Lucena sigue ultimando su plantilla para la temporada 2020/21 con el fichaje del centrocampista sevillano Víctor Morillo.
Los hermanos Carrasco se aseguran un futbolista polivalente que puede actuar en varias posiciones de la banda izquierda. El flamante fichaje, que ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, tiene 23 años y procede del Cádiz B donde la pasada temporada disputó 17 partidos y marcó 2 goles destacando especialmente en el último pase, en el uno contra uno y en la facilidad para asociarse en el centro del campo.
Aunque se trata de un jugador joven que se formó en la cantera del Sevilla FC, donde coincidió con los hermanos Carrasco, Víctor Morillo goza de una buena experiencia en la Segunda División B, en filiales como el Recreativo de Granada y el Cádiz B, equipo este último del que se ha desvinculado para fichar por el club celeste.
Con esta nueva incorporación, el C.D. Ciudad de Lucena da otro salto de calidad en una plantilla a la que aún le falta otro elemento, en este caso, un extremo derecho que dejaría cerrada una plantilla de 19 futbolistas.