El nuevo proyecto de los hermanos Carrasco está a punto de comenzar con un plantel totalmente renovado

0
17612

El segundo proyecto de los hermanos Carrasco al frente del C.D. Ciudad de Lucena está a punto de echar a andar con muchas novedades en la plantilla lucentina y con la incertidumbre del cuando y como comenzará la nueva temporada 2020/21 que estará marcada claramente por la pandemia del Covid-19.

Ha pasado algo más de mes desde la disputa del último partido jugado en Marbella en la final del playoff de ascenso a 2ªB, y durante este periodo vacacional, el tandem formado por los hermanos Carrasco han ido dando forma a su nuevo proyecto deportivo donde sólo cinco futbolistas permanecen de la anterior plantilla; el capitán Pablo Gallardo, el veteranísimo lateral Zurdo, los centrocampistas Toni Pérez y Mario Ruiz, y el delantero centro Maero.

A partir de esa pequeña base, el Ciudad de Lucena ha contratando al resto de jugadores de su nueva plantilla a la que sólo le falta un elemento para terminar de completar el equipo que volverá a luchar por el ascenso.

Ahora mismo, el club lucentino cuenta oficialmente con 16 futbolistas; los porteros, Álex Lázaro y Adrián Soto; los defensas, Gallardo, Zurdo, Marcos Pérez, Pablo Molina, Luciano Pierce, Álvaro Pérez y Mario Sánchez; los centrocampistas, Toni Pérez, Mario Ruiz, Nacho Fernández y Guille Roldán; y los delanteros, Maero, Juan Delgado y Michael Conejero.

A estos hay que sumar un par de nuevas incorporaciones ya cerradas por la entidad que preside Jorge Torres y que serán anunciadas próximamente. Sólo faltaría la llegada de un extremo derecho para dejar cerrada una plantilla que, posiblemente, comience la pretemporada a lo largo de esta semana o a lo más tardar el lunes de la siguiente teniendo en cuenta que la RFEF ha comunicado oficialmente que el próximo 18 de octubre comenzará la nueva temporada en la Tercera División.