Lucena Noticias

El nuevo proyecto de los hermanos Carrasco está a punto de comenzar con un plantel totalmente renovado

El segundo proyecto de los hermanos Carrasco al frente del C.D. Ciudad de Lucena está a punto de echar a andar con muchas novedades en la plantilla lucentina y con la incertidumbre del cuando y como comenzará la nueva temporada 2020/21 que estará marcada claramente por la pandemia del Covid-19.

Ha pasado algo más de mes desde la disputa del último partido jugado en Marbella en la final del playoff de ascenso a 2ªB, y durante este periodo vacacional, el tandem formado por los hermanos Carrasco han ido dando forma a su nuevo proyecto deportivo donde sólo cinco futbolistas permanecen de la anterior plantilla; el capitán Pablo Gallardo, el veteranísimo lateral Zurdo, los centrocampistas Toni Pérez y Mario Ruiz, y el delantero centro Maero.

A partir de esa pequeña base, el Ciudad de Lucena ha contratando al resto de jugadores de su nueva plantilla a la que sólo le falta un elemento para terminar de completar el equipo que volverá a luchar por el ascenso.

Ahora mismo, el club lucentino cuenta oficialmente con 16 futbolistas; los porteros, Álex Lázaro y Adrián Soto; los defensas, Gallardo, Zurdo, Marcos Pérez, Pablo Molina, Luciano Pierce, Álvaro Pérez y Mario Sánchez; los centrocampistas, Toni Pérez, Mario Ruiz, Nacho Fernández y Guille Roldán; y los delanteros, Maero, Juan Delgado y Michael Conejero.

A estos hay que sumar un par de nuevas incorporaciones ya cerradas por la entidad que preside Jorge Torres y que serán anunciadas próximamente. Sólo faltaría la llegada de un extremo derecho para dejar cerrada una plantilla que, posiblemente, comience la pretemporada a lo largo de esta semana o a lo más tardar el lunes de la siguiente teniendo en cuenta que la RFEF ha comunicado oficialmente que el próximo 18 de octubre comenzará la nueva temporada en la Tercera División.

Salir de la versión móvil