jueves, marzo 28, 2024

VOX reivindica en Lucena una salida de la A45 al polígono industrial Príncipe Felipe

“Desde VOX Lucena nos hemos venido al polígono Príncipe Felipe, un polígono importantísimo para la implantación de empresas que durante muchísimo tiempo está reclamando una acción tan importante para su desarrollo como es el enlace a autovía A-45. Una reivindicación que se ha ido alargando en el tiempo con los daños colaterales que eso conlleva para numerosos empresarios de esta localidad”, ha explicado Eduardo Luna, miembro del equipo de VOX.

Por esta razón “no entendemos las últimas declaraciones realizadas por el alcalde de Lucena en la que se instaba a decir que intentarían instalar una señalética, que es la palabra de moda que tenemos últimamente para intentar explicarlo todo. Este alcalde nos dice que se iba a intentar solicitar una señalética importante que pudiera hacer que los vehículos lleguen hasta el polígono Príncipe Felipe”.

Luna ha explicado que” entendemos que esta es una reivindicación muy larga en el tiempo, no podemos escuchar este tipo de cuestiones a estas alturas que lo único que suponen son un parche, no estamos hablando de soluciones sino de parches”.

“Los empresarios instalados en este polígono, los que podían venir y a todos los que se han ido no se les puede decir después de muchísimos años que nos vamos a conformar en Lucena con una señalética, no señor alcalde, no podemos permitir esto. Tenemos que ir con los empresarios de la mano, con los que nos vamos a sentar si usted no lo hace, para llegar juntos a conseguir esta salida”, insiste Eduardo Luna.

Por último, desde VOX insistimos, “vamos a buscar una solución para que se pueda realizar este enlace en la A45, este polígono esta ciudad se merece más reivindicación y menos conformismo. No puede ser que haya gente dejándose su vida en este polígono, su esfuerzo para que le digamos a un cargo público del partido socialista, en este caso al Gobierno que nos conformamos con una señalética. Este polígono es muy importante para Lucena, no agachamos la cabeza, no vamos a irnos a casa conformándonos con esto, Lucena merece más.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS