domingo, abril 28, 2024

La cofradía de Ntro. Padre Jesús del Valle celebra este fin de semana su 35 aniversario fundacional

La cofradía de Ntro. Padre Jesús del Valle y María Stma. de la Amargura organiza los días 4 y 5 de noviembre diversos actos con motivo de su 35 aniversario fundacional.

El viernes, 4 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Salón de los Espejos del Círculo Lucentino, tendrá lugar la presentación-conferencia del libro “Tan cerca, tan lejos”, a cargo de Jaime Verdú Orellana, a propósito de la historia de la cofradía y Prudencio Uzar.

El sábado, 5 de noviembre, a las 18.00 horas está prevista una eucaristía presidida por el párroco de la parroquia de la Sagrada Familia Fernando Martín Gómez.

Al término de la misma, a las 19.00 horas, dará comienzo la procesión extraordinaria de Ntro. Padre Jesús del Valle y María Stma. de la Amargura. Ambas imágenes serán portadas sobre un mismo trono y recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia de la Sagrada Familia, Calzadilla del Valle, Paseo de Rojas (interior), Avenida del Parque, San Pedro, Curados, El Peso, Avenida del Parque, García Lorca, Corazón de Jesús, Callejón Corazón de Jesús, Alhambra, Calzadilla del Valle y entrada en la parroquia de la Sagrada Familia.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS