Araceli Muñoz y Miguel Martín, miembros del equipo de VOX en Lucena se han reunido con la Asociación Vecinal Dehesa De la Villa, donde tanto el presidente, Joaquín Gutiérrez, como otros miembros de la asociación les han mostrado el trabajo realizado durante varios años en el barrio. “Cuentan con un gran número de socios y un amplio programa de actividades para los vecinos de la zona, algo que desde VOX consideramos esencial para mantener vivos nuestros barrios y nuestras calles, algo que parece se olvidan últimamente las administraciones locales”, ha explicado Araceli Muñoz, miembro del equipo de VOX en Lucena.
Además, “nos han mostrado las diversas necesidades que tienen en el barrio de la Dehesa de la Villa y para las que es imprescindible el apoyo del Ayuntamiento de Lucena. Necesitan más limpieza en la zona y de forma más asidua, la instalación de papeleras por la zona y la plantación de arboledas y zonas verdes. En cuanto a infraestructuras es necesario el arreglo de las baldosas levantadas por las raíces de los árboles, ya que han causado algún que otro daño a los viandantes, y también un paso de peatones para minusválidos”.
Por último, desde VOX en Lucena han pedido que se atienda “a la demanda del acceso de la salida del barrio de la calle María Zambrano, para que tengan acceso a Ronda Norte, ya que son muchos vecinos los que quejan de que solo tienen una salida por la zona. Entendemos que la instalación de esta nueva salida facilitaría mucho el tránsito de vehículos ya que son muchos los lucentinos que viven en esta zona”.