domingo, abril 28, 2024

Vox propone la creación de una hospedería en la Iglesia Conventual de los Reverendos Padres Franciscanos

La candidata de Vox a las elecciones municipales de Lucena, Laura Sánchez Sicilia, acompañaba a los integrantes de la candidatura, Francisco Mora, Victoria García y José Reyes daban a conocer  las medidas más destacadas del programa electoral de este grupo político para las elecciones municipales del próximo  28 de mayo.

El número 2 de la candidatura, Francisco Mora, anunciaba la creación de una delegación de Industria en Lucena, un Plan Industrial para la  promoción de las empresas, y el fomento de más plazas hoteleras En este sentido, desde Vox apuesta por la creación de una hospedería en la Iglesia Conventual de los Reverendos Padres Franciscanos.

Vox también aboga por retener en Lucena a los jóvenes emprendedores para que generen  riqueza en la ciudad, junto con la puesta en marcha de un Consejo de jóvenes.

Victoria García, por su parte, se centraba en medidas integradoras enfocadas en el Bienestar Social. En este ámbito destacó la creación de un centro contra el acoso escolar, la  mejora y ampliación de  las condiciones de las ludotecas de verano y la puesta en marcha de un área de atención integral de asesoramiento ciudadano en áreas como  educación o vivienda, entre otras.

Pepe Reyes, número 4 de la candidatura de Vox en Lucena, argumentaba que la ciudad quiere y necesita un cambio que sólo pude garantizar Vox.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS