domingo, abril 28, 2024

El PP anuncia el uso gratuito de las pistas deportivas y la construcción de una sala polivalente de 2.500 metros cuadrados

El Partido Popular daba a conocer las propuestas de este grupo político  en el área de instalaciones deportivas.

En este sentido, Francis Aguilar, número 3 de la candidatura popular era el encargado de explicar las distintas actuaciones que llevarán a cabo si consiguen alcanzar la alcaldía de Lucena el próximo 28 de mayo. El PP, apuesta, entre otras cuestiones por la creación de una tarjeta que permita a los lucentinos acceder de forma gratuita a las instalaciones deportivas que no necesitan  monitores.

Por otro lado,  Aguilar, también anunciaba la construcción de una sala polivalente en el espacio que actualmente se utiliza como escombrera en la misma  Ciudad  Deportiva. Esta infraestructura contaría con 2 plantas de 1.250 metros cuadrados cada una, que podrían ser utilizadas para gimnasia artística y para otro tipo de actividades deportivas.

Otra de las propuestas de los populares para la Ciudad Deportiva sería la creación de un restaurante-cafetería, debido a que según Francis Aguilar, más de 250.000 personas pasan anualmente por estas instalaciones.

Las propuestas del Partido Popular incluyen la creación de la Primera Escuela de Ciclismo de Lucena, o la remodelación de la pista de atletismo.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS