Victoria y quinta posición en la tabla para el Ciudad de Lucena

1
51

El ambiente presagiaba una tarde intensa de fútbol en el estadio Ciudad de Lucena, se recibía al Córdoba CF B y se ponía sobre el verde el primer derbi provincial de la temporada.

Previo al pitido inicial, se guardó un minuto de silencio por Santos Luna Pérez.

La escuadra celeste, comandada un día más por Nacho Fernández, recuperaba efectivos tanto en defensa como en portería. El tándem, Cruz/ManolSalva y bajo palos Froi Leal, dieron una seguridad implacable en la construcción del equipo desde atrás.

A partir de ahí, en los primeros 20 minutos del duelo, se impuso en control y posesión el Córdoba B que hizo todo lo posible para mantener el balón en su poder y condicionar el juego de los lucentinos.

Pero todo cambió a partir del minuto 24, el Ciudad de Lucena se hizo con el control y comenzó a crear jugadas de ataque por bandas y manejando el juego desde la medular.

En el minuto 37, Joseliyo, uno de los jugadores más destacados del partido de ayer, marca el primer y único gol del partido, batiendo al guardameta Alejandro Arévalo.

El equipo cordobesista no supo encontrarse en todo el partido y en ningún momento creó el peligro necesario para ganar o empatar el partido.

Una jugada polémica, la del posible penalti por parte del Córdoba en propia área, que según el propio colegiado Alfredo Vázquez Hidalgo, no llegó a ningún sitio  a pesar de ser una mano clara en el área cordobesa y penalti claro a favor del Ciudad de Lucena.

4 tarjetas amarillas para el Ciudad y 2 para el Córdoba, fue el saldo de tarjetas durante el partido. Hay que destacar la deportividad de ambos equipos durante todo el encuentro.

9 puntos, invictos en casa y con la mirada puesta ya en la Agrupación deportiva Ceuta.

 

Eduardo Luna.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!