El próximo sábado, 7 de septiembre, entre la una y media y las ocho de la tarde, una veintena de establecimientos del sector de la hostelería pondrán en marcha una jornada pre-feria al objeto de ofrecer un ambiente propicio de cara a la celebración, días más tarde, de la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle 2019.
El concejal delegado de Fiestas, José Pedro Moreno ha explicado que se trata de una iniciativa que parte de la demanda de los propietarios de estos establecimientos que contará con ambientación musical a cargo de una charanga, dos percusionistas y un violinista que recorrerán las calles del centro de la ciudad, el Llanete de San Agustín, calle Jaime, calle El Peso, calle Montenegro o calle Flores entre otras.
Los bares de estas zonas ofrecerán pescaito frito, comida casera, café y copas, todo ello en un ambiente propio de los días que se avecinan con la celebración, al siguiente fin de semana, de la feria real de la ciudad.
El edil socialista ha adelantando que si este proyecto goza de la aceptación de los vecinos de Lucena podría convertirse en el germen de una actividad que se asiente en el tiempo con la incorporación de más actividades e incluso con un desarrollo mayor durante dos días.
En nombre de los establecimientos participantes en este evento, Joaquín Pineda ha animado a la ciudadanía a disfrutar de una cita en cuya preparación han participado la mayoría de establecimientos del centro.