jueves, marzo 28, 2024

Una treintena de firmas mostraron sus propuestas en Feven 2022

Una treintena de empresas se congregaban  del 25 al 27 de noviembre en una nueva edición de Feven, la Feria de los Eventos de Lucena impulsada una nueva edición por el Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana con el apoyo económico del Ayuntamiento de Lucena y la Diputación de Córdoba.

La Casa de los Mora, palacio señorial sede un año más de Feven en pleno centro histórico de Lucena, acogía esta actividad  diseñada para difundir ideas singulares y últimas tendencias en los servicios para cualquier tipo de evento, desde bodas o comuniones hasta inauguraciones, incentivos de empresa, marketing de localizaciones y seminarios o exposiciones.

Feven 2022 arrancaba la tarde del pasado viernes  con un intenso calendario de talleres, desfiles, presentaciones de productos y degustaciones durante todo el fin de semana como complemento a la actividad expositora de las empresas participantes. En su séptima edición, Feven recuperaba la presencialidad en todas sus propuestas con entrada gratuita a la feria durante los tres días de apertura.

La organización de Feven se convierte en el primer acto de la recién estrenada nueva junta directiva del CCA Eliossana, encabezada por Vicente Briones.

Al igual que en ediciones anteriores, la moda tuvo  un peso importante en Feven con dos propuestas para la jornada del sábado: una pasarela de moda infantil de comunión  a cargo de la empresa Carmen Boutique y otra pasarela de madrinas, invitadas y novias por parte de la tienda El Desván Design en un desfile que se mostraron, entre otros, diseños de Vicky Martín Berrocal.

Videoluc Televisión les ofrecerá un completo resumen de FEVEN mañana miércoles a partir de las 10 de la noche.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS