lunes, abril 29, 2024

Una nueva agresión en una sala de ocio del centro de Lucena se salda con un joven hospitalizado por fracturas de gravedad

Durante la madrugada del pasado sábado, un joven lucentino ha sufrido fracturas de gravedad en la mandíbula mientras se encontraba en la sala Picasso, un local de ocio nocturno situado en pleno centro de la ciudad.

El agredido accedió al local y sin previo aviso otro joven le agredió propinándole un puñetazo que le ocasionó una herida en la ceja y la fractura de la mandíbula, como consecuencia de la agresión, además, perdió el conocimiento.

Según apuntan fuentes cercanas a los hechos, el joven agredido en modo alguno incitó a la agresión que pudo estar originada por motivos homófobos dada su orientación sexual.

Fueron los propios amigos del agredido quienes, tras recuperar la conciencia, lo trasladaron al centro de salud donde tras una primera valoración lo remitieron al hospital Infanta Margarita de Cabra y de este centro hospitalario, finalmente, al hospital Reina Sofía de Córdoba donde permanece ingresado a la espera de ser intervenido a fin de reconstruirle la mandíbula que resultó fracturada en dos partes.

Con carácter previo a esta agresión, y en el mismo establecimiento, los servicios de Emergencias 112 tuvieron que intervenir en torno a las cinco menos cuarto de la madrugada ante una pelea en que la resultaron involucrados cuatro jóvenes. Además de los servicios sanitarios, acudieron efectivos de la Policía Nacional que pudieron constatar que en este caso la víctima resultó ser un varón de 42 años que fue atendido por heridas leves.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS