domingo, abril 28, 2024

Una Gala culmina los actos con motivo del 25 aniversario de Lucena Acoge

El Palacio Erisana acogía el pasado viernes una gala con motivo del 25 aniversario de la asociación Lucena Acoge.

El acto contó con reconocimientos y la divulgación de la labor que realiza esta entidad que cuenta con su sede en la calle Hoya del Molino.

A lo largo de la gala prestaron sus testimonios usuarios de este colectivo que llegaron a Lucena procedentes de Marruecos, Venezuela y Ucrania. Además, tampoco faltó el teatro, con la representación de escenas vividas por los propios inmigrantes en su difícil cruzada de buscar un futuro mejor, y la música de los alumnos de la Escuela de Música y Danza. El toque de magia lo puso el lucentino, Rafael de la Torre. Pepelu fue el encargado de presentar la gala.

La entidad rindió homenaje a Moanoli García, Valentina Santa y Sierra Marín, además de a Antonio Moyano. En el ámbito de entidades se agradeció la labor de Maskeventos, y el Colegio de Abogados de Lucena.

Lucena Acoge también cuenta con una casa de acogida ubicada en los aledaños del Cementerio Municipal Nuestra Señora de Araceli.

La Gala del 25 aniversario de Lucena Acoge la podrán ver en su integridad esta noche a partir de las 11 en Videoluc Televisión.

Fotografía cedida por @glamourlucena

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS