domingo, abril 28, 2024

Un intratable CD Lucecor se queda como único equipo imbatido de la Primera Andaluza Senior de Córdoba

El CD Lucecor certifica su mejor arranque de temporada desde que milita en la Primera Andaluza Senior de Córdoba. El equipo lucentino volvió a ganar y ya suma 12 puntos en las 4 primeras jornadas de la temporada. Una trayectoria inmaculada que lo dejan como líder en solitario de la categoría tras los traspiés de Córdoba CF y Almodóvar del Río.

En la cuarta jornada de liga, los chicos que dirige José María Lavela, se vengaron deportivamente de su eliminación en la Copa de Andalucía derrotando a domicilio al Villa del Río CF.

Partido serio de un Lucecor que comenzó a encarrilar el triunfo a los 22 minutos de partido con un gol de José Aguilar. Aunque los villarenses apretaron y dominaron por momentos el encuentro, en el tramo final, el conjunto de Lucena consiguió marcar un segundo gol obra de Colo en el minuto 81. Sin embargo, la emoción llegaría hasta el final porque el Villa del Río recortó distancias, en el minuto 86, con un gol del veterano delantero David Carmona.

El CD Lucecor dedicó esta victoria a su guardameta David Gallardo que recientemente ha sufrido un grave accidente de tráfico del que se está recuperando. Con todo, el equipo lucentino se encuentra en un momento idílico ya que todos sus números son positivos; pleno de puntos (12), con 10 goles a favor y 5 en contra.

La 5ª jornada de la Primera Andaluza de Córdoba se juega íntegramente mañana miércoles. De esta manera, el equipo lucentino recibe en el estadio Ciudad de Lucena, a las 5 de la tarde, a la AD Bujalance.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS