En la misma línea de toda la temporada, el C.D. Ciudad de Lucena volvió a poner de manifiesto una fragilidad defensiva que lo ha convertido en el segundo equipo más goleado del Grupo X, con 64 goles encajados; sólo por detrás, en este negativo apartado, del colista el Castilleja C.F, equipo ya descendido de categoría y que lleva encajados 67.
En su último desplazamiento de la temporada, el conjunto lucentino repitió otro de los numerosos errores propios que facilitaron el triunfo de su rival. A los 4 minutos, el Algeciras C.F. se coloca por delante en el marcador en su primer disparo a puerta; Tano golpea desde lejos y Jorge no consigue blocar el esférico que entra en su portería. Error de bulto del guardameta que daba ventaja en el marcador y tranquilidad al equipo local.
A partir de ahí, el Ciudad de Lucena repite el guión de otros encuentros de la temporada, con dominio de la pelota pero escasa presencia en ataque. El conjunto que dirige Diego Caro jugaba bien al fútbol, con control en el juego, pero sin pegada arriba. Un Ciudad de Lucena romo en su ataque y que acabó de bajar los brazos cuando encaja el segundo tanto obra del máximo artillero algecireño Alberto Gázquez.
En la recta final, y con los 3 puntos en el bolsillo, el Algeciras C.F. quiso devolver la goleada que había encajado en la primera vuelta en el estadio Ciudad de Lucena. Iván y Mousa devolvieron la moneda al equipo lucentino haciendo dos goles más para rubricar la goleada del Algeciras sobre el Ciudad de Lucena.
A pesar de la derrota, y con los resultados que se dieron en otros campos, el Club Deportivo Ciudad de Lucena ha conseguido matemáticamente la permanencia en este Grupo X de la Tercera División.
Aunque la temporada no ha sido buena, el C.D. Ciudad de Lucena quiere cerrar la liga con un triunfo frente a la U.B. Lebrijana, equipo que se jugará su presencia en el playoff de ascenso. Este último encuentro de la temporada se jugará el próximo domingo a las doce y media de la mañana.