jueves, marzo 28, 2024

Un incendio calcina el 60 por ciento de las instalaciones de la empresa Creaciones del Espino ubicada en la carretera de Las Navas a Moriles

Cuatro parques de bomberos han trabajado durante toda la madrugada para controlar un incendio declarado en las instalaciones de la empresa Creaciones del Espino ubicada en la carretera de Las Navas a Moriles.

En cuanto a los daños materiales, fuentes de Bomberos estimaron que el fuego ha afectado a un 60 por ciento de la totalidad de la nave.

El incendio, según informa Emergencias 112 Andalucía, se declaró a las nueve menos cuarto de la noche, según los primeros avisos que se registraron en el teléfono de emergencias que alertaban de un fuego en una nave de madera. Según los testimonios de los primeros alertantes, la nave se encontraba cerrada en el momento del suceso, y los trabajadores ya habían concluido su jornada laboral, por lo que afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a los operativos: Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Bomberos, que llegaron a desplazar efectivos de los parques de Lucena, Puente Genil, Montilla y Baena.

Los servicios contra incendios han trabajado a lo largo de toda la noche hasta controlar el fuego, y se esperaba que las labores de extinción continuasen, ante la probabilidad de que se reactivasen algunas zonas.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS