lunes, abril 29, 2024

La Peña el Santero entrega los premios del concurso de dibujo “Lucena ilustra su Pasión y Gloria”

Más de un millar de trabajos han concurrido al concurso de dibujo “Lucena ilustra su Pasión y Gloria”, convocado por la Peña del Santero.

El Patio de La Casa de Los Mora acogía la entrega de galardones que se dividieron en 3 categorías: primer ciclo, segundo ciclo y tercer ciclo de primaria.

En primer ciclo de Primaria, los ganadores fueron Pablo Cáceres, Francisco Valle y Juan de Dios Rodríguez, en tercero, segundo y primer lugar.

En segundo ciclo de primaria, consiguieron los primeros puestos: Fabio Espinar, Carlos Nieto, y Lourdes Armirón, mientras que en tercer ciclo de primaria, los trabajos ganadores han sido obra de Sergio Ortiz, Dario Fernández, y Jara Casas.

También han recibido un obsequio los agraciados en el sorteo de participación, realizado el pasado martes 24 de mayo. Los afortunados han sido: Álvaro Somé, Valentina Prieto, Araceli Amaro, Antonio Pedro Rodríguez, Rubén Pérez, Daniel Rodríguez, María Fuensanta Asencio, Sara Ramírez, Miguel Gabriel Sánchez, Rocío Caíz, Zaira Cortés, María Araceli Carrasco, Juan Ortega, Carmen Jiménez y Inmaculada Aguilera.

Los premios los entregaron el alcalde de Lucena, Juan Pérez, la concejal delegada de Educación, Lourdes Parra y el concejal delegado de Fiestas, José Pedro Moreno.

Los trabajos permanecen expuestos en el claustro de la primera planta de la Casa de Los Mora hasta el próximo 4 de junio.

Con esta entrega de galardones, la Peña el Santero pone el broche a su 40 aniversario fundacional.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS