La A.D. Ceuta ha conseguido una victoria muy trabajada ante el C.D. Ciudad de Lucena en el Alfonso Murube con un gol de Willy en el último suspiro. El tanto del algecireño rubricaba un partido de mayor dominio del Ceuta frente a un líder menos ofensivo de lo habitual.
En el primer periodo el Ceuta dispuso de varias ocasiones para marcar siendo una de las claras un disparo de Sufian que desvia Toni Pérez. Por su parte, el conjunto lucentino inquietó poco la porteria ceutí, sólo un intento de Mario Ruiz desde la frontal puso algo de peligro en la meta defendida por David Ramírez.
Tras el descanso, el guión del partido seguía siendo el mismo con un Ceuta dominador del balón y un Ciudad de Lucena metido en su campo empleándose a fondo en el trabajo defensivo.
El equipo caballa apretó durante muchos minutos y encontró su recompensa en el último minuto del encuentro. En el tiempo añadido, minuto 96, Willy enganchó un gran disparo con la zurda, desde la frontal del área, que batió a Javi Cuenca. Un gol que enloqueció el Alfonso Murube y que hacía justicia al desarrollo del partido.
A pesar de la derrota, el equipo lucentino mantiene el liderato del Grupo X de Tercera División. La próxima jornada de liga, la décimo tercera, enfrentará al C.D. Ciudad de Lucena frente al Conil C.F. en un encuentro que se jugará el próximo domingo a las 6 de la tarde.