Primer partido serio de la temporada para el C.D. Ciudad de Lucena que consiguió un excelente resultado en el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa RFAF que le enfrenta al C.D. Utrera. Un gol en el arranque del segundo periodo fue suficiente para conseguir un triunfo que acerca al equipo lucentino a la fase final de esta copa que tendrá lugar en Marbella del 3 al 5 de septiembre.
Después de una insulsa primera parte, en el segundo acto ambos equipos se perdieron el respeto y se pudo ver un partido más abierto.
Un saque de banda efectuado por Marcos Pérez, lo prolonga de cabeza Chucky y lo remata al fondo de la portería Brian Triviño. Un cero a uno que supuso un jarro de agua fría para el Utrera que, aun así, supo reaccionar en la siguiente jugada donde Ranchero fue objeto de penalti por un derribo dentro del área; una oportunidad inmejorable para empatar que desaprovecha Rubén Cruz al lanzar el penalti por encima del travesaño.
A pesar de este nuevo contratiempo, el conjunto utrerano siguió insistiendo en su ataque en busca de un empate que no llegaría; unas veces por la falta en el remate final y otras por el buen hacer del portero Jesús Navajas.
De esta manera, el equipo que dirige Dimas Carrasco toma ventaja en la eliminatoria que tendrá su resolución el próximo domingo a las ocho y media de la tarde en el estadio Ciudad de Lucena.