Un gol de Andrés Espada decide el bonito duelo que enfrentó a Coria y Ciudad de Lucena

0
1284

Los espectadores que asistieron al estadio Guadalquivir de Coria del Río pudieron disfrutar de un partido de fútbol con alternativas en el juego, muchas ocasiones y un gol del delantero local Andrés Espada que decidió el choque para su equipo. La primera parte fue vibrante en cuanto a juego, con ataques de ida y vuelta, y con los dos guardametas erigiéndose en claros protagonistas de las ocasiones tanto del Coria como del Ciudad de Lucena.

De las numerosas oportunidades de gol, destacar una por cada equipo; en la primera, el portero local Isco evita un gol cantado en un mano a mano con Quique Roldán mientras que Sillero hizo lo propio con un remate ajustado de Andrés Espada que desvió a corner. El primer periodo acabó en tablas aunque debió ser a un empate con goles.

En el segundo periodo, el Ciudad de Lucena dominó más el juego que su rival aunque los corianos se aprovecharon de la posición adelantada de la defensa lucentina para mandar una pelota larga que Espada consigue levantar por encima de Sillero en su salida a la desesperada. No obstante, el delantero local parte de una posición adelantada en un más que probable fuera de juego. A partir de ahí, el Coria defendió un gol que le daba los tres puntos y la vida en su lucha por la permanencia frente a un Ciudad de Lucena que apretó hasta el final pero con escaso acierto en el remate final.

Como en el anterior partido contra el Ceuta, el equipo lucentino volvió a jugar muy bien al fútbol aunque mostró sus carencias en ataque, especialmente, en la finalización de cara al marco contrario. El C.D. Ciudad de Lucena ya piensa en el derbi provincial contra el Puente Genil F.C. en un duelo por la zona media que se jugará el próximo domingo a las doce y media de la mañana.

Coria: Isco, Mario Begines, David Feito, Alex Serrano, Jony, Jojo, Iván Martín (Pavón 62’), Chapi, Espada, Keita (Gonzalo 80’) y Juanito (Dani Romero 70’).

Ciudad de Lucena: Sillero, Erik, Curro, Ale Riveo, Iván Henares, Manu Reina, Diego (Marwan 62’), Mario, Núñez, Quique Roldán (Torralbo 76’) y Germán (León 76’).

Gol: 1-0 (68’) Espada.

Árbitro: Paradas Mazuela de Málaga. Amonestó a los jugadores locales Chapi y Gonzalo y a los visitantes Ale Rivero, Erik y Germán.

Incidencias: Unos 400 espectadores presenciaron el partido en el estadio Guadalquivir de Coria del Río.