lunes, abril 29, 2024

Un centenar de jóvenes jugadoras celebran el Día Internacional de la Mujer con un torneo de balonmano

El pasado domingo se celebró el I Torneo de Balonmano Alevín Femenino Día Internacional de la Mujer, un evento que ha reunido a un centenar de jóvenes jugadoras de diferentes localidades andaluzas que estuvieron representadas mediante los siguientes clubes; Balonmano Iponuba de Baena, Club Balonmano Estepa, Balonmano Los Villares de Jaén, Club Balonmano Egabrense, Club Balonmano Ars Palma del Río y el anfitrión el Club Balonmano Lucena.

En este torneo de convivencia y deporte los grandes ganadores fueron, sin duda, el balonmano y la mujer. Gran trabajo el realizado por el Club Balonmano Lucena, no solo en pro del deporte lucentino, sino también en igualdad e integración.

Esta primera edición estuvo apoyada en el pabellón lucentino por el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Sebastián Fernández Molina, así como el delegado provincial de este deporte José Molina Baena. Esta iniciativa del Club Balonmano Lucena también estuvo respaldada por varios miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Lucena.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS