Un 90 por ciento de los alumnos de los cursos municipales para la obtención del B1 y B2 de inglés han superado la prueba

0
19016

La concejal delgada de Educación del Ayuntamiento de Lucena, Lourdes Parra, y el director de Campus Academia, David Arjona,  han presentado los resultados de los cursos, becados por el consistorio, para la obtención de los títulos B1 y B2 de inglés.

Arjona destacaba que el 90 por ciento de los alumnos que se han presentado al examen al superado la prueba y han conseguido obtener la certificación. Se trata de la quinta edición en la que esta academia se encarga de impartir estos cursos, aunque en esta ocasión, explicaba, se han tenido que adaptar a la nueva situación.

Al igual que años anteriores, esta convocatoria de 60 plazas ha estado dirigida   a jóvenes universitarios o que cursasen ciclos formativos de grado superior. Otro requisito era ser residente en Lucena, al menos desde el 1 de enero del año en curso, estar matriculado en el curso académico o haber finalizado estos estudios  con posterioridad al año 2012, y superar la prueba inicial.