lunes, abril 29, 2024

Tres policías heridos en Lucena durante el fin de semana al evitar una ocupación y mediar en una pelea

Dos agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lucena sufrieron lesiones  al evitar una presunta ocupación de un inmueble en la calle La Arena de nuestra ciudad.

Los  agentes fueron requeridos por los propios vecinos, tras detectar como un grupo de personas pretendían entrar en el inmueble de manera forzosa. Tras la presencia de los agentes, algunos de estos individuos, de nacionalidad rumana, reaccionaron de forma forzosa y provocaron una pelea, que culminó con la detención de dos personas, por delito de lesiones y atentado contra la autoridad. Ambos individuos pasaron a disposición judicial.

El mismo domingo por la tarde, un efectivo de la Policía Local de Lucena recibía una serie de confusiones al intentar evitar una pelea en una plaza cercana a la calle Corazón de Jesús. El policía  tuvo que recibir asistencia sanitaria.

Con respecto a la Policía Local, el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Pedro Moreno, informaba que se ha tenido que desalojar algún bar, la noche del viernes, por incumplir la hora de cierre, y se han llevado controles para cumplir el confinamiento perimetral. También se han llevado a cabo vigilancias en el mercadillo y en los cementerios. El responsable de Seguridad Ciudadana solicitaba a la ciudadanía que tome conciencia de sus actos para prevenir la pandemia.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS