El concesionario Citroen Tobalo de Lucena ha conmemorado el centenario de esta legendaria marca con una concentración de coches clásicos en la que los amantes de la marca de automóviles se han hecho eco del evento que se celebraba en París el pasado mes de julio.
El gerente del grupo automovilístico Tobalo, José Martos destacaba las bondades de esta marca a la que lleva unido desde 1.982. El acontecimiento en el que han participado medio centenar de amantes y propietarios de vehículos Citroen de más de 35 años, se iniciaba en las instalaciones del concesionario para después desplazarse a las instalaciones de Aceites Cortijo Garay donde disfrutaron de un desayuno molinero, y continuar con una caravana por la ciudad con parada, para exposición de estos vehículos en el paseo del Coso.
Posteriormente todos los participantes en este evento compartían un almuerzo en la instalaciones del concesionario Tobalo. “El encuentro del siglo”, como así fue denominado este evento de la celebración del centenario de Citroen ha hecho posible que los fans de la marca se unan en este acontecimiento que ha reunido a una gran multitud de personas para conocer estos tesoros rodantes con el objetivo de rememorar la historia de la compañía francesa.