Tercer triunfo consecutivo del C.D. Ciudad de Lucena frente a un combativo U.B. Lebrijana

0
1232
btr

El C.D. Ciudad de Lucena enlaza su mejor racha en la presente temporada, en cuanto a resultados, al conseguir su tercera victoria consecutiva, ya que tras ganar a Arcos y Cabecense, ayer hicieron lo propio contra la Lebrijana.

De la primera parte del choque, igualdad en el juego de ambos equipos, y nada de nada en cuanto a ocasiones de gol. Lo único destacado, un dudoso penalti cometido por Cabana que Juan Benitez transformaba en el cero a uno con el que se llegó al descanso.

El segundo acto fue diferente, el Ciudad de Lucena impuso su juego hasta conseguir su objetivo de remontar el injusto resultado. El equipo lucentino,  con más intensidad y ritmo en su juego, realizó un acoso continuo sobre la porteria visitante hasta que Manu Reina consiguió cabecear un magnífico centro de Álvaro Torralbo para colocar la igualdad en el marcador.

Con tiempo suficiente para conseguir la remontada, los lucentinos tiraron de calidad y oficio para alcanzar el triunfo gracias en parte al dulce momento que atraviesa Marwan. Una jugada de velocidad, potencia y definición del delantero del Ciudad de Lucena puso el dos a uno en el luminoso para provocar el extasis entre la afición lucentina. Un justo premio para Marwan, y también para el conjunto que dirige Diego Caro, ya que los lucentinos fueron muy superiores, en la segunda parte, al equipo sevillano.

De esta manera, el Ciudad de Lucena conseguía su segunda remontada consecutiva en casa, la anterior fue contra el Arcos, y su tercer triunfo consecutivo que lo acerca a la permanencia y lo consolida en el noveno puesto de la clasificación.

No obstante, la alegria por la victoria conseguida quedó algo empañada por los incidentes acahecidos en la grada del estadio Ciudad de Lucena, cuando un directivo de la Lebrijana agredió a un aficionado local propinándole un puñetazo que dejó inconsciente al seguidor lucentino.

Seguidamente se vivieron momentos de mucha tensión entre el presidente de la Lebrijana y el director deportivo del Ciudad de Lucena, Juan Cantero “Juani” así como con otros componentes del equipo sevillano y algunos aficionados lucentinos que aún quedaban en la grada.

Finalizado este grave incidente, varias dotaciones de la Policia Nacional se personaron en el estadio para identicar al agresor mientras que el aficionado agredido fue atendido por una ambulancia y posteriormente trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra donde, tras las pertinentes pruebas médicas, pudieron descartar cualquier herida de consideración.

En la misma tarde de ayer jueves, el C.D. Ciudad de Lucena realizó un comunicado oficial para condenar los actos sucedidos y que van a ser denunciados ante la R.F.A.F. para que se tomen las medidas oportunas frente a este tipo de violencia en el fútbol.