Cuenta con un precio de licitación de 162.000 euros. Pretende adaptar este parking subterráneo a las nuevas soluciones tecnológicas
El presidente de la EPEL Aparcamientos de Lucena, Francis Aguilar, anunciaba que tras la aprobación en el Consejo de Administración de la EPEL, el pasado 20 de diciembre, el consistorio lucentino ha licitado la contratación del nuevo sistema informático del parking de la Plaza Nueva, con el objeto de que se cubran las necesidades actuales.
El contrato para la actualización del software cuenta con un presupuesto de licitación de 162.000 euros. Se contemplan soluciones como la lectura de la matrícula en la entrada y salida de vehículos, el cierre automático de puertas por las noches, la modernización de las cabinas de control y la dotación de nuevos cajeros.
Francis Aguilar explicó que otra parte de la licitación contempla la eliminación de la luminaria actual y la dotación de nuevos censores que indicarán si existen plazas libres.
En la ciudad, además, se instalarán pantallas donde se informe a tiempo real de si existe disponibilidad en el aparcamiento de la Plaza Nueva.
Se espera que en el primer semestre de 2025 este proyecto sea una realidad.
El presidente de la EPEL, indicó que actualmente se está pendiente de la publicación del acuerdo en la Plataforma de Contratación para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas.
Your blog is a constant source of inspiration for me. Your passion for your subject matter is palpable, and it’s clear that you pour your heart and soul into every post. Keep up the incredible work!
I loved as much as youll receive carried out right here The sketch is tasteful your authored material stylish nonetheless you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike