Jueves Santo en Lucena, desde la mañana y aunque el mal tiempo se despertaba con nosotros, brilló más que el sol.
La Caridad, pese a tener que quedarse en casa debido a la lluvia, nos regaló estampas hermosas por el interior de las naves de la imponente parroquia de San Mateo en el traslado de su paso procesional desde su ubicación hasta la capilla de la Inmaculada.
Ya por la tarde la jornada comenzaba con retraso, la Santa Fe desde su capilla de Dios Padre en la calle El Agua, se echaba a las calles con media hora de retraso y recortaba sustancialmente su recorrido, esa fue la tónica general de la jornada y, así, la hermandad de la Sangre también retrasó su salida y recortó su recorrido llegando a la calle de las Torres por los Maristas hacia abajo y regresando por la calle El Peso y la calle Juan Jiménez Cuenca hasta su parroquia, pese al itinerario recortado fue sorprendida por la lluvia que se hizo presente, otra vez más, la noche del Jueves Santo.
Os traemos esta primera galería del Jueves Santo con La Caridad, La Santa Fe y La Sangre.
Un trabajo de @gitanitofotografia @gitanitophoto para Videoluc TV.
Great remarkable issues here. I?¦m very glad to see your post. Thank you a lot and i am taking a look forward to touch you. Will you kindly drop me a e-mail?
I’ve read some good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to create such a fantastic informative website.