SEMANA SANTA 2024: DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN LUCENA

3
914

La jornada última y que da sentido a todo lo vivido durante toda la semana de pasión, el Domingo de Resurrección, tuvo su colofón en la tarde del día en que Cristo venció a la muerte, la fiesta principal del pueblo cristiano y no la pasión, sin resurrección nada de lo vivido tendría sentido, todo sería una maravillosa performance sin mayor trascendencia.

El día amenecía frío, lluvioso, muy desapacible, parecía que no tendría arreglo el último día de la Semana Santa, pero el día anterior ya la hermandad de la Resurrección anunció que, debido a las previsiones de lluvia, retrasaría su salida a la tarde del domingo resultando, finalmente la decisión, más que acertada. Pese al frío y el cielo gris, finalmente, el cielo fue tornando en sol y azules salpicados de nubes blancas y grises. La gente, pese a lo desapacible, arropó a la Hermandad y la imagen del Resucitado culminó su última procesión por las calles de Lucena ya que para el próximo año será sustituida por una nueva efigie que gubiará Francisco Javier López del Espino, así, el actual Resucitado partió en las jornadas posteriores a Semana Santa a Zaragoza para formar parte de una colección particular donde seguirá siendo venerado.

Un trabajo de @gitanitofotografia @gitanitophoto para Videoluc TV.

3 COMENTARIOS

  1. Hi there! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my site to rank for some targeted keywords but I’m not
    seeing very good results. If you know of any please share.
    Many thanks! I saw similar blog here: Wool
    product

  2. Hi there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!