En el enfrentamiento contra el equipo de Lepe, se pudo ver un Ciudad de Lucena que fue de menos a más en cuanto a dominio de la pelota.
El C.D. Ciudad de Lucena sigue sin ganar, esta vez, con un empate en casa frente al C.D. San Roque, segundo empate consecutivo después del conseguido en Guadalcacín.
El equipo lucentino no gana desde la quinta jornada de liga, con un dos a cero al Castilleja, desde entonces, a finales de septiembre, acumula seis jornadas consecutivas donde sólo ha sumado 3 puntos de 18 posibles. Un pésimo balance que lo mantiene a sólo 1 punto de la zona de descenso.
En el enfrentamiento contra el equipo de Lepe, se pudo ver un Ciudad de Lucena que fue de menos a más en cuanto a dominio de la pelota.
En un primer tiempo donde hubo intercambio de golpes aunque con nulo acierto en el remate final.
Un par de disparos cruzados del delantero lepero Nico fue lo más peligroso del rival mientras que Juanse y Erik pudieron marcar para el equipo lucentino.
El arranque del segundo tiempo fue clave, ya que, en el minuto 3, Joselillo con un disparo dentro del área, lo tuvo todo para adelantar a su equipo mientras que, poco después, en el minuto 11, el San Roque se encuentra con un penalti cometido por Erik en una jugada desafortuna.
El lepero Camacho engaña a Jorge en el lanzamiento de la pena máxima.
Con mucho tiempo por delante, el Ciudad de Lucena fue capaz de reponerse al golpe psicológico que supuso el gol visitante.
Los lucentinos metieron al San Roque en su área consiguiendo la igualada, en el minuto 29, con un remate de Facundo dentro del área.
Seguidamente, gol anulado a Javi Henares por un ajustado fuera de juego.
El cuadro lucentino siguió insistiendo hasta el final, sin embargo, no encontró el premio que pudo merecer por juego y ocasiones.