lunes, abril 29, 2024

Salva Vegas decide uno de los derbis más mediocres de los últimos años entre Ciudad de Lucena y Puente Genil

 

Después de tanta expectación, el Derbi del Sur que enfrentó a CD Ciudad de Lucena y Puente Genil FC defraudó en cuanto a nivel futbolístico en un partido muy plano en cuanto a juego y con pocas ocasiones de gol. Dejando de un lado una primera parte sin nada que destacar, en el segundo periodo el ritmo de juego subió ligeramente pero sin oportunidades en ambas porterías.

En un duelo totalmente equilibrado, la victoria cayó del lado pontanés por el acierto en su única ocasión de gol. No obstante, el Ciudad de Lucena también tuvo la suya para adelantarse en el marcador en un cabezazo de Awana que encontró respuesta en el guardameta Cristian López.

En los minutos finales, el Puente Genil le puso la puntilla al equipo local en un centro lateral de Giráldez, donde faltó contundencia del portero Cristian Arco y la defensa lucentina, antes de que Salva Vegas rematase a placer para dejar helados a todos los aficionados que estaban en el estadio.

Aunque lo más justo hubiese sido el reparto de puntos, al final el Ciudad de Lucena cayó derrotado en el derbi ante su máximo rival. De esta manera, el plantel lucentino, muy tocado tras su segunda derrota en casa, cae hasta la novena posición y se queda a 10 puntos del líder, el Córdoba B, y a un par de partidos de los puestos de playoffs.

Este sábado (16:00 horas), el equipo lucentino cierra la primera vuelta del campeonato en esta Tercera RFEF Grupo X con el duelo entre la AD Ceuta B y el CD Ciudad de Lucena.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS