128 metros de Roscón de Reyes Gigante a beneficio del Convento de los Reverendos Padres Franciscanos

4
138

El dulce solidario amplía sus dimensiones con 750 kilos de peso y 5.300 porciones

El Paseo del Coso ha acogido la XXIII Edición del Roscón de Reyes Gigante. Este año, la recaudación obtenida irá destinada a la restauración del claustro del convento de los Reverendos Padres Franciscanos.

El concejal delegado de Cultura, Francisco Barbancho, destacaba que se trata de uno de los días más bonitos del año para compartir y disfrutar este Roscón de Reyes Solidario.

Agustín Graciano, de la Confitería Nuestra Señora de Araceli, ofrecía los datos técnicos, con un roscón de 128 metros de largo. También destacó la satisfacción de poder colaborar, un año más, con esta iniciativa benéfica.

Desde Cafento, daban las gracias por contar con la empresa, que nos ofrece un rico café descafeinado 100 por cien Arábiga.

El Padre Antonio Herrera, explicaba que la recaudación irán destinada a la restauración de un monumento muy importante para Lucena, con el objeto de devolverle el valor y la brillantez que tiene en Convento Madre de Dios.

Finalmente, el alcalde de Lucena, Aurelio Fernández,  animaba a disfrutar y a colaborar con el convento de los Reverendos Padres Franciscano, recuperando una joya que los lucentinos tenemos que seguir manteniendo.

Los voluntarios y los vecinos de Lucena y la comarca, no faltaban a su cita con el Roscón Gigante de Lucena.

Esta XXIII Edición del Roscón de Reyes Gigante ha estado amenizada por el grupo lucentino “Sonando a Navidad”.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!