lunes, marzo 18, 2024

Roban en la empresa lucentina Heress Home causando importantes destrozos

Entre las nueve y las once de la noche se ha registrado un robo en la empresa lucentina Heress Home. Los ladrones han causado importantes destrozos en varias de las dependencias de esta empresa ubicada en la antigua carretera nacional 331.

Los asaltantes han destrozado las puertas de al menos tres oficinas, han forzado dos cajas fuertes apoderándose del dinero que se encontraba en su interior sin que hasta el momento se haya podido cuantificar exactamente la cuantía sustraída. Incluso intentaron forzar una tercera caja fuerte pero tuvieron que desistir dadas sus características y sus mecanismos de protección.

Según ha podido saber Vidoluc Tv a las nueve de la noche abandonaban la empresa los últimos trabajadores y sobre las once las cámaras de vigilancia comenzaron a detectar tanto golpes como a los propios asaltantes que poco después, a la llegada de efectivos de la Policía Nacional, ya habían huido.

Durante la mañana de este viernes efectivos de la unidad científica de la Policía Nacional se han personado en las instalaciones de la empresa en busca de huellas e indicios que puedan arrojar alguna pista sobre los autores de este robo.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS