martes, abril 30, 2024

La Carrera Popular de Lucena presenta a una inscripción de 1700 corredores

Este domingo se celebra la XXIII Carrera Popular Ciudad de Lucena `Carrera por la Igualdad´, prueba incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Córdoba. En la edición de este año la carrera volverá a englobar todas las categorías volviendo así a la normalidad de antes de la pandemia.

El Servicio Deportivo Municipal organiza, junto al Club Maratón de Lucena, esta veterana carrera popular que presenta pocas novedades en cuanto a su recorrido. La prueba reina abrirá la matinal atlética (9:30 horas) con un recorrido de 10 kilómetros. Para esta carrera de adultos se han inscrito 378 corredores.

Posteriormente a la carrera principal se disputarán el resto de categorías desde Sub6 hasta Sub18, incluidas también las personas con discapacidad, donde se han inscrito un total de 1320 niños-as.

El epicentro de esta carrera popular se encuentra en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva SDM de Lucena. Una prueba deportiva que contará con el apoyo de diversas delegaciones del ayuntamiento lucentino entre otras de la Delegación de Igualdad.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS