martes, junio 18, 2024

María de la O Redondo asegura que los cortes de agua “en nada afectaron al incendio de la nave de Cerro Gordo”

Desde el Partido Socialista y Ciudadanos solicitaban a la Consejera de Aguas de Lucena que se eliminen los cortes de suministro tras el aumento de la capacidad del pantano de Iznájar, a la vez que solicitaron información sobre cómo afectaron dichos cortes a la extinción del incendio de una nave de aceite la pasada semana.

Redondo, recordaba que actualmente estamos en riesgo de desabastecimiento y que Emproacsa deberá de dar nuevas recomendaciones, algo que no convenció a los grupos de la oposición.

Tras las réplicas, la consejera de Aguas de Lucena, explicó con mayor contundencia, que la restricción en nada afectó al incendio, y que a las 6:02 de la mañana ya había agua en el Parque Empresarial Príncipe Felipe.

Isabel Carrasquilla, señalaba que según otras informaciones fue una empresa la que le tuvo que suministrar agua a los bomberos, mientras que Puri Joyera calificó de feo y muy peligroso cortar el agua sin motivo. La edil popular, acusaba de falta de responsabilidad a la oposición, algo que sí había tenido el equipo de gobierno.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS