sábado, abril 27, 2024

Presentado el video promocional y la camiseta oficial de la IX Media Maratón Ciudad de Lucena 2023

La organización de la IX Media Maratón Ciudad de Lucena ha presentado el video promocional junto a la camiseta oficial de la prueba reina del atletismo lucentino. Dicha puesta de largo se ha realizado en las instalaciones de Milar Lucena, uno de los principales patrocinadores de esta media maratón.

La Media Maratón de Lucena se ha colocado entre las carreras de esta distancia más peculiares de España, una prueba llamativa y diferente donde se conjugan deporte, música y cultura. Durante el próximo mes de enero se perfilarán los grupos musicales y espectáculos que irán distribuidos a lo largo de un recorrido que no presenta novedades.

Esta nueva edición de la media lucentina tendrá lugar el 5 de marzo de 2023 con un tope de inscripción fijado en 1.250 corredores. A fecha de hoy, ya se han computado más de 400 inscritos y se espera llegar como mínimo al récord de la prueba (1.183) de la última edición.

Desde el Servicio Deportivo Municipal de Lucena se recuerda a todos los atletas que estén interesados en esta media maratón para que formulen su inscripción antes del 31 de diciembre al precio de 10 euros ya que, a partir del 1 de enero y hasta el 19 de febrero la inscripción pasará a tener un coste de 14 euros.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS