Según señala Europa Press, ya han pasado a planta los dos trabajadores heridos graves al desplomarse el techo de una nave en Lucena el miércoles de la pasada semana. Los hechos tuvieron lugar al caer sobre ellos el techo de una nave de la empresa lucentina Coreco, ubicada en el kilómetro 80 de la carretera N-331, el traslado a planta se debe a que ambos heridos han experimentado una evolución favorable.
Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, mientras que el otro ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Margarita de Cabra
Sobre las 12,20 horas del miércoles dieron aviso del suceso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que solicitaba la participación de Bomberos para el rescate de, al menos, uno de los afectados. Desde el centro coordinador se activó, de inmediato, al Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Efectivos de la Benemérita desplazados al lugar indicaron que en el accidente resultaron heridos dos varones. El 112 comunicó el suceso a la Inspección de Trabajo en Córdoba y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.