Papá Noel visitará Lucena este domingo de la mano de la Unión Motociclista de la Subbética

0
22702

PAPA NOEL ya ha dejado en la sede de la Unión Motociclista de la Subbetica una gran cantidad de juguetes y regalos para distribuir entre los niños de Lucena.

Ese año no podrá hacerlo en persona y en la Plaza del Coso, como viene haciendo en los dos últimos años, por culpa de la pandemia, pero a través de las Caritas Diocesanas de Lucena, se les harán llegar para que ningún niño quede en estas fechas sin su juguete.

Eso sí, el próximo Domingo día 20 el mismísimo Papa Noel nos visitara y dará una vuelta por algunas calles de LUCENA en su trineo y escoltado una vez más por decenas de ayudantes de papanoeles moteros.

La Unión Motociclista de la Subbética y en contacto con la Delegación de Fiestas y la de Seguridad Ciudadana han consensuado unas medidas que harán seguro un desfile por varias calles de nuestra ciudad en el que los motoristas, que saldrán desde el recinto ferial a las 11’30 de la mañana cumplirán con las siguientes condiciones.

En ningún momento se bajaran de las motos, ni a la llegada al recinto ni en el recorrido, mantendrán en todo momento una distancia mínima de 2 m entre motos y la recomendación es de llevar mascarilla bajo la barba quien la lleve y sino casco cerrado.

A los motoristas que deseen participar, la organización les pide que aporten un Kilo de comida no perecedera que les recogerán en sus motos y que lleguen puntualmente entre las 11,15 y las 11’30 hora de salida y los miembros de este moto club lucentino además velaran en todo momento por el cumplimiento estricto de estas medidas. La totalidad de la comida recogida también se entregara a Caritas.

El desfile acabara de nuevo en el recinto ferial desde donde cada participante se despedirá sin hacer mas paradas.

La Unión Motociclista de la Subbética quiere poner un año más una nota de color y alegría con esta caravana a una Navidad tan distinta que se nos avecina y devolver esa sonrisa e ilusión a los niños que al paso del Papa Noel Motero desde sus ventanas, balcones o puertas podrán vivir esos segundos de ilusión.

El gasto originado ha sido sufragado por la campaña de venta de POLOS SOLIDARIOS realizada entre los participantes habituales de la Rider Andalucía, que aunque este año no han podido realizar este evento, si han colaborado masivamente dado el fin solidario de esta venta, además de una aportación económica también, de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Lucena.