miércoles, abril 24, 2024

Nuria Fergó actuará este sábado 29 de julio en la Caseta Municipal dentro de la Feria de San Francisco

La concejal delegada de  Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, María del Mar Morales, ha presentado hoy el programa de actividades para la tradicional Feria de San Francisco, que tendrá lugar este fin de semana, del 27 al 30 de julio. Estas actividades, que se desarrollarán tanto en el llanete San Francisco como en el recinto ferial, cuentan con un presupuesto de 12.000 euros.

La programación se inaugurará el jueves a las 20:00 h., con actividades y juegos infantiles para los más pequeños de la casa. Además, también se contará con actuaciones a cargo de la academia de baile Paradise, que comenzará su pasacalle justo después del encendido del alumbrado en el llanete San Francisco.

Como es ya tradición, el viernes a las 21:00 tendrá lugar el concurso de sevillanas, en el que se diferenciarán dos categorías, una infantil y la otra para adultos. Los premios irán desde los 25 hasta los 100 euros en la categoría infantil, y desde los 50 hasta los 120 euros para la categoría de adultos. La inscripción se realizará ese mismo día, desde las 20:30 hasta las 21:00. El sábado podremos disfrutar de la actuación de Nuria Fergó en la Caseta municipal. La entrada será gratuita hasta completar aforo, así como de las actuaciones de la orquesta CUARZO, o del tributo a Rocío Jurado, a cargo de Caytana.

Como cierre para la feria de este año, se celebrará un taller de boleros a cargo de la academia de baile Paradise, también en la caseta municipal. En el ámbito religioso, se celebrará un triduo en honor a San Francisco de Asís los días 31, 1 y 2, en la Iglesia Madre de Dios, y el miércoles 2 de agosto tendrá lugar la procesión de San Francisco por el claustro del convento.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS