El C.D. Lucena Futsal Subbética desperdició una buena ocasión para conseguir sus primeros puntos de la temporada ante el Mundoseguros Triana F.S, rival de la zona baja que supo aprovecharse de la ansiedad del equipo lucentino por conseguir su primer triunfo.
El partido comenzó con ritmo frenético y un gol tempranero que daba esperanzas al conjunto lucentino; Cesar adelantaba a su equipo en el primer minuto de encuentro. Sin embargo los sevillanos no daban respiro, y dos minutos más tarde, ponián equilibrio en el marcador con un gol de su mejor hombre Haselbaink.
El choque se mantuvo muy igualado durante todo el primer tiempo con oportunidades para ambos equipos. Ya en el segundo periodo, el Triana se adelantó pronto en el marcador con otro gol de Haselbaink. Un tanto que hizo mucho daño al equipo que dirige Pepe Pineda.
A partir de ahí, el Lucena Futsal se vuelca en busca del empate y se encuentra con un efectivo rival que marca 2 goles muy seguidos para poner un peligroso (1-4). Seguidamente, Cabrera consigue recortar distancias a cinco minutos del final pero, de nuevo, Haselbaink acaba con la esperanza del cuadro lucentino al marcar el quinto gol para su equipo y el tercero en su cuenta personal. En el último minuto, Víctor Lama marcaba para el conjunto lucentino y dejaba un 3 a 5 final para los sevillanos. Con esta derrota, el Lucena Futsal Subbética cuenta sus partidos por derrotas y se queda como colista en solitario con 0 puntos.