Preocupante situación del CD Ciudad de Lucena después de encadenar 8 partidos consecutivos sin ganar. En este periodo, el equipo que dirige Diego Caro ha sumado un pobre balance de 4 puntos de 24 posibles además de ser el equipo más goleado de la categoría.
En el partido que le enfrentó al CD Gerena, además de un fútbol aburrido, pudimos ver a unos jugadores atenazados y con la ansiedad propia de un equipo que se encuentra metido en la zona de descenso. En el primer periodo, lo único destacable en el apartado ofensivo, un disparo cruzado de Fran Martos. Pobre bajage para un equipo que jugaba en casa y necesitaba un triunfo balsámico.
En el segunda mitad, ligera mejoría en el juego del Ciudad de Lucena pero sin productividad en ataque. En el último tramo de partido, Juan Guerra estuvo cerca de marcar, sin embargo, su cabezazo se marchó fuera. Por contra, el Gerena aprovechó su única ocasión para llevarse la victoria. Un centro desde la banda derecha lo remata en la boca de gol el delantero Sergio Navarro. Un mazazo muy grande para un equipo que ahora mismo está tocado mentalmente y en una situación complicada para afrontar el derbi provincial contra el Puente Genil.