viernes, abril 19, 2024

Más de 4.500 personas han pasado por la Feria de San Francisco de Lucena

La delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena ha hecho balance de las visitas registradas a la Feria de San Francisco desde el miércoles hasta el domingo de la semana pasada.

En el recinto ferial se instalaron atracciones, puestos de comida y casetas, que hicieron que muchos ciudadanos de Lucena y la comarca se acercasen hasta esta tradicional feria lucentina.

En total, 4.675 visitas se registraron a la zona de atracciones, siendo el día con mayor afluencia de público, el pasado sábado con un total de 1.630 personas que accedieron al recinto ferial de Lucena. El domingo, disfrutaron de la feria 1.200 personas, y el tercer día con más afluencia fue el viernes, cuando se contabilizaron 1.005 visitas.

Los feriantes montaron sus atracciones desde el pasado miércoles, con 360 personas ese día en el recinto y 480 el jueves.

La segunda feria que se organiza en Lucena en 2021, tras la Feria de la Primavera en los meses de abril y mayo, contó con todas las medidas de seguridad anti-Covid y con vigilancia de seguridad para controlar el aforo.

Desde el Ayuntamiento también han informado, que en cuanto a las actividades desarrolladas por la Policía Local, no se han producido incidentes durante estas jornadas. Policía Local, con la colaboración de Policía Nacional, señalan, ha realizado diferentes controles de alcoholemia, en los que han participado unas 60 personas y todas las personas han arrojado  un resultado negativo.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS