lunes, abril 29, 2024

La lucentina Mª Carmen Pino consigue en Guadalajara el récord de España en lanzamiento de peso

Las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña en Guadalajara han vuelto a vibrar a máxima intensidad con la celebración del Campeonato de España Absoluto por Comunidades Autónomas de Atletismo para Personas con Discapacidad, organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC) y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara.

Un total de 64 atletas de 13 comunidades autónomas se han dado cita en esta competición, muchos de ellos con la vista ya puesta en las Paraolimpiadas de Paris y algunos afianzando ya su plaza e incluso otros batiendo récords.

Como es el caso de la deportista lucentina María Carmen Pino Servían que, a nivel individual y en la categoría F37, batía el récord de España con una marca de 7,33 m. en el lanzamiento de peso. La excelente atleta de Lucena también participó en la prueba de 100 m. lisos donde, a pesar de unos problemas físicos, terminó en 4ª posición.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS