martes, junio 18, 2024

Manuel Ortega solicita el voto para Ahora Andalucía con el objeto de que los derechos de los andaluces se defiendan en Europa

Manuel Ortega, Candidato por Córdoba de la coalición Ahora Andalucía, llegaba a la Plaza Nueva para solicitar el voto para este grupo político en las elecciones europeas del próximo 9 de junio.

Ortega destacaba la necesidad de que haya una voz andaluza y de que se defienda la identidad de nuestra región en Bruselas. En este sentido, abogó porque las directrices que se aprueben en el Parlamento Europeo defiendan los derechos de Andalucía, destacando el Hospital Público para Lucena, que ahora ya no es una prioridad, denunció para el Partido Popular. Ortega también solicitaba políticas que defiendan los derechos de los trabajadores junto con la creación de empleo de calidad para que los jóvenes no tengan que salir de la región.

Ahora Andalucía está integrada entre otros partidos por Andalucía entre Todas, Andalucía Por sí, partidos municipalistas y un sector de Adelante Andalucía.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS