martes, junio 18, 2024

Jesús Aguirre pide en Lucena el voto para el PP en las próximas elecciones europeas

Aguirre defiende que vota al PP es garantía de éxito

El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández ha recibido al presidente del Parlamento Andaluz, Jesús Aguirre a las puertas de la Casa de los Mora donde ambos representantes del PP han hablado de la cita europea con las urnas del próximo domingo.

Fernández ha puesto de relevancia la importancia de estas elecciones para el futuro de nuestra ciudad haciendo referencia a que lo que se decide en Bruselas afecta y mucho a Lucena, no solo ante la necesidad de seguir contando con fondos europeos para el desarrollo de futuras infraestructuras sino también en materia agraria y de gestión de los recursos hidrológicos.

De ahí que el primer edil haya insistido a la ciudadanía en depositar en las urnas la papeleta del PP, única opción política que, a su juicio, representa coherencia y responsabilidad.

Por su parte, el presidente del Parlamento Andaluz, ha subrayado que Lucena cuenta con ejemplos precisos, como la Casa de los Mora, que representan proyectos nacidos al amparo de Europa.

Aguirre ha puesto de relieve el papel de su compañera de filas, Carmen Crespo, una persona que reúne el potencial necesario para defender, según el representante del PP, una política agraria justa para Andalucía y proyectos industriales necesarios para el desarrollo de nuestra comunidad autónoma, que además cuenta con el conocimiento apropiado en estas materias y la capacidad oportuna para defender la gestión del agua en el sur de Europa.

Para Aguirre las elecciones del próximo 9 de junio han de servir para dar un golpe de timón a las políticas que actualmente se desarrollan en España de la mano de un presidente idólatra y narcisista que antes que solucionar problemas los crea incentivando la discriminación entre comunidades autónomas y dividiendo a los ciudadanos de nuestro país.

Finalmente, Aguirre ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que apoye al PP en estas elecciones europeas.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS